domingo, 7 de febrero de 2010

Air Trecks

A grandes rasgos los Air Trecks estan compuestos de tres partes principales: motor, cámara de aire (o hidraulica)y una batería eléctrica. El sistema de frenado depende de la marca y del modelo, pero la mayoría vienen equipados con un mecanismo de bloqueo en el exterior del patín, con el que se puede aminorar o detener la aceleración de los Air Treck. Tn solo unos pocos modelos disponen de un sistema de desaceleración que permita el frenado total. La mayoría de los patinadores prefieren usar la técnica tradicional del frenado de espalda.

Los patines en línea mas veloces son aquellos que tienen más ruedas, pero en el caso de los Air Treck, no siempre es así. Como pueden personalizarse cambiando las piezas que se deseen, un mismo modelo puede incrementar su velocidad de una manera vertiginosa sin importar el numero de ruedas que tenga.

El elemento que dota a los Air Treck de la capacidad de elevarse por los aires y volar literalmente es la cámara de aire. Sin embargo, las indicaciones de los fabricantes aseguran que ninguno de ellos está preparado para resistir un salto de más de 6 metros.

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Partes, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Aqui un video sobre el funcionamiento de los AT (esta en japonés subtitulado en inglés, asi que si no sabeis ninguno de los dos idiomas os jodeis! xDD Fuck! ):
http://www.youtube.com/watch?v=yOJD2I2Hnfo

Información sacada de el manga de Air Gear ~ Tomo 2 xD

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